Me Presento

 Hola soy Agustín tengo 16 años soy del Colegio Padre Claret, vivo en Mendoza desde que naci en 2006, los deportes que hago son rugby, taekwondo en Liceo y tambien estoy en el gym.








Hago este blog por que me lo pidieron por un trabajo de TIC, mi blog se llama Mi Blog Personal por que voy hablar cosas que me pasan a lo largo del año o de toda la vida. 


Como me siento al regresar a la presencialidad plena de nuevo, se siente bien no tengo que estar todo el dia encerado en mi casa y entar en una llama de meet todo el dia cada vez que nos aislaban por sospecha de covid, bastande bien la verdad y ahora nos podemos juntar mas, la enseñansa que me dejo la pandemia es que tenemos que valorar el tiempo que estamos con una persona por que en cualquier momento ya no puede estar mas con nosotros

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COMUNICACIONES Y LAS REDES

El cierre de un ciclo